• Todos los pedidos confirmados antes de las 13:00h serán enviados el mismo día de manera urgente en 24h y 48h mediante la empresa de transporte asignada.
• La empresa de transporte entrega en horario comercial.
• El cliente dispondrá de 24 horas desde la recepción del envío para comprobar que su pedido ha llegado correctamente. Después de estas 24 horas se dará como aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
En caso de recibir el material dañado por el transporte es imprescindible contactar con nosotros dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. También es aconsejable dejar constancia a la empresa de transporte en el albarán de entrega del envío o por teléfono.
Los Sábados, Domingos y festivos no se consideran días laborables.
Gastos de envío
– España (Península):
Los gastos de envío para pedidos con un importe inferior a 55.00-Eur*. de compra son de 7.00-Eur*. Para pedidos superiores los gastos de envío son gratuitos.